ILUSIÓN POR EL FUTURO

Todas nuestras intervenciones están respaldadas por el cumplimiento estricto del protocolo de seguridad establecido por BAXI.

Puesta en marcha de los productos: se dejarán en servicio, a petición del usuario, verificando condiciones de funcionamiento y seguridades del equipo.

.- Puestas en Marcha Calderas Murales.

.- Puestas en Marcha Grupos Térmicos.

Resto de Gama consultar condiciones especificas.

Intervenciones solicitadas durante el periodo de garantía en vigor sin coste para el usuario si son motivadas por defectos de fabricación en el producto.

Planes para la protección de su caldera: no deje su caldera sin protección ningún día. Extienda su garantía y disfrute de los beneficios de estar asegurado, consulte detalles.

Servicios de Fin de Semana y Festivos: servicios extraordinarios ofrecidos por concesionarios durante períodos “no laborales”.

- ¿Ha extraviado su tarjeta de garantía? No se preocupe, aquí podrá consultar todos los términos y condiciones de la garantía que aplica a su aparato aquí

 - SI esta interesado en el contrato de mantenimiento puede descargarse el documento y ver las condiciones aquí.


Empresa Certificada Calidad ISO 9001 Nº ES 029313

©Copyright ATCROC. Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en este sitio Web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright.

 Nuestros  técnicos son expertos de los productos BAXIROCA y utilizan en sus intervenciones  recambios originales garantizados. Tenemos como objetivo alargar la vida útil de la caldera, y asegurar la garantía y la seguridad en las intervenciones realizadas.

Para cualquier duda o comentario, no dude en contactar con nosotros.