Todas nuestras intervenciones están respaldadas por el cumplimiento estricto del protocolo de seguridad establecido por BAXI.
- Puesta en marcha de los productos: se dejarán en servicio, a petición del usuario, verificando condiciones de funcionamiento y seguridades del equipo.
.- Puestas en Marcha Calderas Murales.
.- Puestas en Marcha Grupos Térmicos.
Resto de Gama consultar condiciones especificas.
- Intervenciones solicitadas durante el periodo de garantía en vigor sin coste para el usuario si son motivadas por defectos de fabricación en el producto.
- Planes para la protección de su caldera: no deje su caldera sin protección ningún día. Extienda su garantía y disfrute de los beneficios de estar asegurado, consulte detalles.
- Servicios de Fin de Semana y Festivos: servicios extraordinarios ofrecidos por concesionarios durante períodos “no laborales”.
- ¿Ha extraviado su tarjeta de garantía? No se preocupe, aquí podrá consultar todos los términos y condiciones de la garantía que aplica a su aparato aquí.
- SI esta interesado en el contrato de mantenimiento puede descargarse el documento y ver las condiciones aquí.
Empresa Certificada Calidad ISO 9001 Nº ES 029313
©Copyright ATCROC. Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en este sitio Web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright.
Nuestros técnicos son expertos de los productos BAXIROCA y utilizan en sus intervenciones recambios originales garantizados. Tenemos como objetivo alargar la vida útil de la caldera, y asegurar la garantía y la seguridad en las intervenciones realizadas.
Para cualquier duda o comentario, no dude en contactar con nosotros.